IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

martes, 23 de junio de 2009

Libros para los lectores más pequeños del siglo XIX y XX

No me resisto a presentaros dos pequeñas joyitas que acaban de entrar en la librería, quería guardarlas para más adelante pero la tentación ha sido demasiado grande. La editorial FLAMBOYANT está recuperando "textos clásicos anglosajones del siglo XIX, bellamente ilustrados, para los lectores más pequeños", como ellos mismos dicen. Por ahora han publicado dos títulos, disponibles en castellano y catalán. En la web podéis ojear por dentro los libros.




(No dejéis de visitar su blog)

Etiquetas:

San Juan...




Venga... ¡a quemar las malas historias y a dar la bienvenida a las nuevas lecturas!


Etiquetas:

miércoles, 17 de junio de 2009

Más novedades---











Etiquetas:

martes, 16 de junio de 2009

Puesta al día con las novedades



Poco a poco vamos recuperando la normalidad y el río vuelve a su cauce. La Feria del Libro ha terminado, los exámenes han terminado, las presentaciones de libros han terminado... y yo vuelvo a mi cubículo para seguir abriendo y cerrando cajas... ¡por fin! Aquí tenéis algunas de las novedades que he ido recibiendo:


ALBA EDITORIAL lanza una nueva colección ALBAMINUS, donde recoge algunas de sus títulos de fondo en formato tipo bolsillo por 12 euros. Estos son los dos clásicos que han recuperado por ahora:










RBA recupera algunos clásicos del siglo XX bastante interesantes:














Y LUMEN también ha sacado cosas interesantes:







Etiquetas:

miércoles, 10 de junio de 2009

¡¡Vivo!!


Si, sigo viva, sigo por aquí... a pesar de la Feria del Libro, de los clientes pesados, de los exámenes de idiomas, de no ver a mis amigos/as na de ná, de no actualizar el blog, de todas las cosas interesantísimas que han salido como novedades estos días y que no puedo contaros... en fin, que eso, que ¡¡sigo viva!!


Mañana me escapo a Barcelona a seguir trabajando... ¿alguna sugerencia rápida?


Etiquetas: