IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

martes, 13 de octubre de 2009

Marchando una de novedades


Dos joyitas y preciosidades de la editorial Flamboyant que tendremos en breve en las librerías: "Una tarde en el zoo" y "Animales acrobáticos". Más información en su blog. Por cierto, un placer conoceros, chicas ;-)




"El libro del cementerio". Neil Gaiman. Roca editorial.



"Trabajo. Un relato de vivencias". Louisa May Alcott. Catedra.


Y una cosa más de la que por ahora sólo puedo adelantaros el título: "Cuadernos de notas. 1878-1911" de Henry James en Ediciones Destino.


Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger littleEmily ha dicho...

Ya tardaban en traducir el nuevo Gaiman. Está por ahi desde el año pasado... No sabía que Cátedra pensara publicar Trabajo y ya tengo muchas ganas de hacerme con él.

Besos

14 de octubre de 2009, 0:30  
Blogger Samedimanche ha dicho...

Voy a necesitar una sábana para escribir todos los libros que quiero para próximos cumpleaños y Navidades ( y varios años de celebraciones para tenerlos todos)...Gracias, de nuevo, Roberta. Estoy con Little Emily...¡¡¡a por Gaiman!!!

15 de octubre de 2009, 11:31  
Blogger LAS AES ha dicho...

Hola:

Cuando he visto el de Las Mujeres que no pierden el hilo, me ha venido a la mente el de Las Mujeres que leen son peligrosas, et voil compruebo que son de la misma editorial Maeva, echaré un vistazo a estas dos editoriales. Gracias Roberta, que nunca te digo nada aunque te sigo siempre.

15 de octubre de 2009, 18:29  
Blogger roberta ha dicho...

Chicas, estoy como vosotras, el cuadernos no da para más, la lista de regalos de Reyes está a tope, y mi cuenta en el banco tiritando... y lo peor es que no paran de llegar cosas interesantísimas... snif...

16 de octubre de 2009, 17:21  
Blogger Editorial Flamboyant ha dicho...

Fue un placer conocerte a ti también, Laura!! Un abrazo!!

21 de octubre de 2009, 17:32  
Blogger Bárbara ha dicho...

Socorrrrrrrrrroooooooooo!!!!!!!!!! todosssssssssss!!!!!!!!! lo quiero todos!

25 de octubre de 2009, 21:12  
Blogger Bárbara ha dicho...

Socorrrrrrrrrroooooooooo!!!!!!!!!! todosssssssssss!!!!!!!!! lo quiero todos!

25 de octubre de 2009, 21:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio