IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

domingo, 20 de enero de 2008

Este invierno parece un verano...


Hace poco le decía a mi amiga B. que "este invierno parece un verano". La verdad es que desde hace una temporada estoy pasándomelo muy bien. Todo parece salir bien. Es como cuando estás en mitad del verano, de aquellos veranos de adolescencia, en los que tenías todo el tiempo del mundo por delante. Te han pasado muchas cosas y te has divertido tanto, y lo que es mejor... aún queda mucho para que llegue septiembre. Ahora mismo me siento así. Lo he pasado muy bien... y lo voy a pasar mejor. Es una sensación maravillosa, es perfecto, lo sabes... queda por venir lo mejor!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Bárbara ha dicho...

Lo mejor queda por venir y compartirlo es perfecto. ¿Qué le diremos a nuestros hij@s?, pues eso, que aunque en verano las noches son cortas, en Enero, si te rodeas de grandes amig@s, el verano se convierte en una simple anécdota. Yo también me lo estoy pasando "pipa" y seguiré luchando porque así sea, lo sabes...

20 de enero de 2008, 21:35  
Blogger roberta ha dicho...

Los amig@s son de las pocas cosas que hacen que merezca la pena seguir adelante.

22 de enero de 2008, 23:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio