IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

miércoles, 11 de febrero de 2009

El lector común. Virginia Woolf.

La editorial Lumen prosigue con la publicación de las obras de Virginia Woolf en su "Biblioteca Virginia Woolf". Este mes es el turno de "El lector común" donde se recogen varios ensayos y artículos sobre literatura, lectura, escritores...
Aquí os dejo el índice: El lector común, Acerca de no conocer el griego, Defoe, Jane Austen, La narrativa moderna, Jane Eyre y Cumbres Borrascosas, George Eliot, Joseph Conrad, Cómo le choca a un coetáneo, Donne tres siglos después, Robinson Crusoe, El viaje sentimental, La autobiografía de De Quincey, Mary wollstonecraft, Dorothy Wordsworth, Aurora Leigh, "Yo soy Christina Rossetti", Las novelas de Thomas Hardy, ¿Cómo debería leerse un libro?.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La Biblioteca Virginia Woolf tiene un diseñño precioso y me alegra ver que van añadiendo títulos.

De El lector común debo reconocer que he leído sólo los artículos que me interesan. Los que he leído están muy bien pero "¿Cómo debería leerse un libro?" es particularmente bueno.

12 de febrero de 2009, 10:33  
Blogger María ha dicho...

Madre mía!! Otro!! Este no sabía que lo había publicado Lumen...Bueno, tendrá que ser para el mes de Marzo. El de Febrero tiene ya otros libros en lista.

Tiene una pinta estupenda.

12 de febrero de 2009, 22:24  
Blogger Bárbara ha dicho...

Virginia Woolf: una de las maestras de mi vida, una de las mejores...una mujer, que desgraciadamente nació cuando no se lo merecía. Una gran feminista!. besos

14 de febrero de 2009, 11:29  
Blogger littleEmily ha dicho...

Pensaba comprarlo en inglés pero es que la editorial Lumen hace unas ediciones preciosas... Eso sí, lo dejaré para marzo también ;)

20 de febrero de 2009, 1:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos!!!. Yo lo empece hace pocos días... y estoy encantada, ilusionada en cada página.

QUé capítulo guradáis en vuestra memoria con mayor cariño?

22 de abril de 2009, 18:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio