IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

viernes, 18 de enero de 2008

De la transcendencia....


Dios, que harta estoy de la transcendencia de los adolescentes. Si, lo sé, todas hemos sido jóvenes, y todas hemos tenido ganas de "epatar a la burguesía", de sentirnos especiales, de ser especiales... pero joder, que harta estoy de leer en blogs y fotologs la transcendencia de los demás. Sobre todo de los adolescentes que piensan (y que probablemente lo sean) que son el centro del universo y nos lo restregan a los demás por la cara. No creo en Dios, ni en Pumuki, ni en vivir más allá del tiempo, ni en ser especial, ni en tener pensamientos elevados. Al final solo cuenta una cosa.... una misma... y el mar.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también creo que habría que olvidarse de tanta transcendencia. Prefiero pasarlo bien cada día, cada mes y nada más. Dejémonos de rollos de futuro y vivamos el "aquí y ahora". Llevo dos meses viviéndolo y soy más feliz que nunca, entre otras cosas, gracias a tí. Un beso

20 de enero de 2008, 3:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Txaper queen, ¿alguien alguna vez te ha dicho lo maravillosa que eres?

20 de enero de 2008, 18:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio