IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Echar un vistazo...

Hoy ha venido a la librería una madre con sus dos hijos. Era el santo del más pequeño, tendría unos cuatro años, y ella quería regalarle un libro. Se notaba que iba con mucha prisa y directamente nos ha preguntado por un libro de pegatinas. Le he enseñado los dos que en este momento teníamos y ella a dicho: "Bueno, da igual, cualquiera de los dos", y entonces su hijo le ha contestado: "No, mamá, quiero echarles un vistazo". ¡Así se hace chavalito! A las librerías se va con calma y con ganas de echar vistazos...

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Bárbara ha dicho...

Buenísimo comentario!!!!!!!. Para hacerle la ola al "chaval"

12 de noviembre de 2008, 21:11  
Blogger roberta ha dicho...

¡Ya te digo! La madre casi se cae del corte y yo me he tenido que dar la vuelta porque me ha entrado un ataque de risa.

13 de noviembre de 2008, 20:03  
Blogger María ha dicho...

Muchas gracias por visitarme!! Me gusta mucho lo que encuentro por aquí...¿trabajas en una libería?
Te sigo leyendo y te incluyo en mis paseos por los blogs...Saludos!!

14 de noviembre de 2008, 0:10  
Blogger María ha dicho...

Acabo de ver en tu perfil que sí que eres librera...sorry!!

14 de noviembre de 2008, 0:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Bien por el niño!

¿No se puede saber cuál es tu librería? Probablemente es la pregunta más indiscreta del mundo, pero me pica la curiosidad. No te sientas obligada a contestar, ¿eh?

14 de noviembre de 2008, 10:32  
Blogger roberta ha dicho...

Hola María, muchas gracias por leerme. Me gusta mucho tu blog y ya he visto que compartimos muchas lecturas y gustos!! Seguimos leyéndonos...

14 de noviembre de 2008, 13:37  
Blogger roberta ha dicho...

Cristina... un poco de misterio no está mal en esta vida... jejejeje

14 de noviembre de 2008, 17:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buena respuesta. Pero la intriga está ahí :)

15 de noviembre de 2008, 17:31  
Blogger Bárbara ha dicho...

Yo sí lo séeeeeeeeee.jajajaja

16 de noviembre de 2008, 22:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

*a*

6 de diciembre de 2008, 17:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio