IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

martes, 13 de enero de 2009

El Top Ten de Iberlibro

El portal de venta de libros antiguos Iberlibro (filiar de la americana Abebooks) acaba de publicar su listado de los libros más caros que han vendido en el año 2008. La lista es curiosísima, la verdad. Está ordenada por los diez títulos más caros y luego hace una selección por materias (infantil, ciencia ficción, fotografía, novelas, poesía, arte...). ¡¡Quiero los nombres de algunos compradores!!


Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Samedimanche ha dicho...

Mira que me gustan los libros, pero tampoco hay que exagerar...Claro que el Harry Potter o el 1984...¡Ay, si yo fuera rica!

13 de enero de 2009, 18:38  
Blogger María ha dicho...

Mis dineros no me llegan!! En fin...qué decir tiene que me gustan mucho...muchísimo los libros, pero me quedo con adquirir los libros al estilo "helen hanff", pequeñas librerías de segunda mano, y en ocasiones comprarlos. (Aunque he de decir, que más bien, los compro de primera mano...quizá luego estos libros que hay por las librerías de mi casa...lleguen a tiendas, si antes no he podido regalarlos, claro). Besos

14 de enero de 2009, 14:17  
Blogger Noemi Risco Mateo ha dicho...

Me resulta muy exagerado pagar esas cantidades, pero me hubiera gustado ver esa primera edición de cuentos de los hermanos Grimm, ¡qué interesante!
Saludos,
Tanakil.

14 de enero de 2009, 16:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi gran duda en estos casos es qué haces exactamente luego con el libro-inversión en cuestión, porque o lo lees con guantes y mascarilla o lo guardas en la vitrina, pero me da la impresión de que ninguno de los compradores lo va a ir leyendo en el metro :P

Ahora bien, que, como Samedimanche, yo hay a algunos (no necesariamente de esta lista) a los que no les haría ascos a pesar de todo.

14 de enero de 2009, 17:07  
Blogger ingelmo ha dicho...

Qué burrada!!

Recientemente he leído 1984. Me encantó! Claro, en una versión mucho más económica...

Un abrazo y bienvenida de nuevo al mundo obrero.

20 de enero de 2009, 0:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio