IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

sábado, 17 de enero de 2009

El vagueo y Mad Men

Empiezo a plantearme que las vacaciones siempre resultan cortas... ¿os he dicho lo bien que se está en casita, con tus libros, tus dvds, tus cositas...? Si, lo sé, soy muy mala. En serio, he aprovechado muy bien estos días y me he puesto al día con muchas cosas que tenía pendientes en casa y en mi vida en general... y también he vagueado mucho, una de mis actividades favoritas. No sé si dentro de este vagueo puede incluirse una de las actividades que me han tenido pegada al televisor estos días: ver MAD MEN. Ha sido uno de los regalos de Reyes más bien aprovechados y explotados que he tenido, según voy terminando de ver los cds, se los voy pasando a mis padres, y luego tengo una lista de amigas que van a caer en las redes de estos "real men". Si queréis saber más cosas sobre la serie, aquí tenéis una reseña que ha escrito Pequeña Saltamontes.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger María ha dicho...

No conozco la serie...¿la han emitido alguna vez en tv? Yo anduve entretenida con Freisier, pero se han acabado los dvds de la cuarta temporada, y espero a que me dejen los de las siguientes. Tomo nota de ésta serie. Besos...

17 de enero de 2009, 16:55  
Blogger roberta ha dicho...

María, no te la pierdas si puedes. Ahora mismo la emite Canal Plus, pero esperemos que llegue a la tele "normal", merece la pena.

18 de enero de 2009, 12:41  
Blogger Bárbara ha dicho...

Vaguear y no pensar en nada más que en eso es una de las cosas más sanas que nos depara la vida. Sobretodo porque nos da fuerzas para la vuelta y para no seguir dejando de hacer cosas. ¡olé, olé y olé por el vagueo!.

18 de enero de 2009, 12:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se lo dije a Iris (Pequeña Saltamontes) y aún no lo he cumplido, pero pienso ponerle remedio y verla pronto. Javier Marías, ella, LittleEmily y tú no paráis de ecir maravillas de ella. Le tenemos que hacer un hueco YA.

18 de enero de 2009, 19:28  
Blogger Samedimanche ha dicho...

Todos mis conocidos están como locos con Mad Men ( hoy he visto la 1ª temporada en FNAC por 30 €...pero como yo soy una piratilla de agua dulce...). Tu sigue disfrutando de tu tan merecido asueto, que bastante has trabajado ya!!

19 de enero de 2009, 19:46  
Blogger littleEmily ha dicho...

Nada, nada... todas a ver Mad Men!

24 de enero de 2009, 16:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio