IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

lunes, 18 de febrero de 2008

Máximo común denominador (MCD)

Hasta hace poco no me había dado de que, prácticamente, todas mis películas favoritas de la infancia y la adolescencia tiene un denominador común: el paso del tiempo. "Los Goonies", "El secreto de la pirámide", "Cuenta conmigo", "Regreso al futuro", "El gran miércoles", "American Graffiti"... todas hablan de lo mismo, un tiempo pasado que ya nunca volverá. ¡¡Dios!!, que mala es la nostalgia...

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Bárbara ha dicho...

Tendremos que limitarnos a recordarlo, me refiero al tiempo pasado,...y repetirnos que la nostalgia no es buena.Solo es buena si lo que genera en tí es aún mayor felicidad. Me quedo con American Graffiti y Harrison Ford con el paquete de tabaco bajo el dobladillo de la camiseta.

19 de febrero de 2008, 0:53  
Blogger Bárbara ha dicho...

Perdón, un último comentario, las películas tienen un MCD, la amistad!!!!!

19 de febrero de 2008, 0:54  
Blogger roberta ha dicho...

Bar, tienes toda la razón. La nostalgia solo es buena en ocasiones. A veces es muy divertido recordar determinadas cosas con amigos, otras es mejor pasar página. Tu sabes como soy...

Como dice nuestro gran J. el miedo al futuro y al cambio es de conservadores!!.

Y si, vuelves a tener razón, otro MCD es la amistad ;-)

19 de febrero de 2008, 14:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y si nos ponemos con el MCD, tengo un problema...¡me pone un tío que tiene 10 años menos que yo!,¡¡qué putada!!.
Fdo: Txaper Queen

20 de febrero de 2008, 1:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joder... menos mal que todo pasa...

22 de febrero de 2008, 12:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A por éllllllll, que el machismo social no nos invada. Vivan las tías mayores que los tíos.

26 de febrero de 2008, 2:12  
Blogger Bárbara ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Viva asaltacunassssssssss!!!!!!
Fdo: Txaper Queen

26 de febrero de 2008, 2:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajaja... como estamos: VIVAN LAS TIAS MAYORES!!!

26 de febrero de 2008, 15:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio