IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cuando se abrió la puerta

La editorial Alba acaba de publicar "Cuando se abrió la puerta. Cuentos de la Nueva Mujer (1882-1914)". Es una antología de cuentos, donde podéis encontrar historias de: Constance Fenimore Woolson, Charlotte Mew, Olive Schreiner, Edith Wharton, Charlotte Perkins-Gilman, Vernon Lee, Hubert Crackanthorpe, Ella D'Arcy, George Egerton, Thomas Hardy, Arthur Conan Doyle, Kate Chopin, Ada Leverson, Laurence Alma-Tadema, Mabel E. Wotton, Willa Cather, Sarah Grand, George Fleming, Clarence Rook, Henry James, George Gissing, George Moore, Virginia Woolf, Katherine Mansfield, Saki (Hector Hugh Munro).

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger María ha dicho...

Roberta...qué buena pinta tiene este libro!! Creo que lo voy a añadir a una lista que me estoy haciendo para...quizá Navidad!! Esta editorial suele rescatar libros que ya no se editaban y traducir otros, que aún no se habían traducido nunca. Gracias!! Saludos!!

15 de noviembre de 2008, 9:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me acabas de resolver algún regalo de Navidad :D Muchísimas gracias.

15 de noviembre de 2008, 17:30  
Blogger roberta ha dicho...

Hola María, hola Cristina... yo no he podido resistir la tentación y aguantar hasta Navidad y me lo he comprado!!!

16 de noviembre de 2008, 9:33  
Blogger Unknown ha dicho...

Buscando fotografía de Katherine Mansfield me encontré con tu blog. Fue un poco extraño encontrame con una librera de 33 años que disfruta de la misma literatura que yo al otro lado del mundo.
Envío saludos...

Astrid

9 de febrero de 2009, 22:38  
Blogger roberta ha dicho...

Libreria Francesa / Astrid: Me encantan los encuentros fortuitos de internet. Ya ves, los libros y la literatura unen mucho!

11 de febrero de 2009, 16:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio