IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

martes, 24 de febrero de 2009

Vuelta a la normalidad. Nuevas Reediciones.

Por fin terminamos el dichoso (que rima con odioso) inventario. Ha sido una semana terrible. Tienes toda la librería patas arriba, llena de cajas, de cartelitos con indicaciones, de trapos de limpieza, de pilas de libros a punto de desmoronarse por los rincones... y a cuatro pobres libreras, con la ropa de faena puesta (no nos faltaban ni los guantes), moviendo libros, pasando códigos por el lector y seleccionando los libros que tienes que devolver porque hace mucho tiempo que te acompañan y nadie se ha interesado por ellos. Algún día me gustaría hablaros de la ingrata tarea que tenemos los libreros cuando toca hacer devoluciones... pero eso es otra historia.


Ahora toca abrir las cajas de novedades y ver que nos estábamos perdiendo todos estos días. Aquí os dejo estas dos reediciones, de Mondadori (Colección Grandes Clásicos) y de Lumen.












Etiquetas: ,

7 comentarios:

Blogger Samedimanche ha dicho...

Ay, qué ganas le tengo a los excéntricos esos!!! Pero es que no doy a basto...
Curiosamente, Roberta, en las librerías catalanas ahora empieza lo mejorcito del año: un trabajo tremendo ¡para un día!

24 de febrero de 2009, 18:20  
Blogger El Caballero ha dicho...

Pues me ha gustado tu blog, tienes un material maravilloso... ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi morada y compartirte mis lecturas y escritos. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

25 de febrero de 2009, 1:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Unos ojos azules no sabía que estuviera traducido, vaya descubrimiento. Fue mi primer Hardy y ya nunca pude desengancharme.

Y el otro no lo conocía, pero desde luego suna muy pero que muy tentador.

Gracias.

25 de febrero de 2009, 10:50  
Blogger elena ha dicho...

Habéis hecho un gran trabajo en la libre. No sóis cuatro pobres libreras, sóis cuatro grandes libreras !!!!

26 de febrero de 2009, 11:32  
Blogger Atenea ha dicho...

Me encantan las librerias, el olor de los libros, su colorido, el orden desordenado y pasarme y ver las novedades y zambullirme con los libros, es una pena dejar libros que te llevarías encantada a casa, pero que los dejas para la siguiente vez y cuando vuelves hay otro más apetecible o no está el que buscas. Gracias por tu acercamiento

26 de febrero de 2009, 18:55  
Blogger Caroli ha dicho...

Hola,
Bonito blog, tienes cosas curiosas y bonitas y agradables de leer.
A mí, personalmente, me encantaría trabajar en una librería, sería toda una experiencia.
Un beso y un abrazo
Lisa de Sweet&Sour.

1 de marzo de 2009, 12:30  
Blogger María ha dicho...

Vaya libros nos descubres, guapa!!! Con esto la crisis no puede...Decididamente, estos los debo guardar para Abril...a no ser... que un alma caritativa me los regale.
Gracias por todos estos avances...qué haríamos sin ti!!Besos

2 de marzo de 2009, 22:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio