IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Uffff.... ¿ya ha pasado un mes?

Madre mía, ¿ha pasado un mes desde la última vez que escribí? Ufff... que mal. La verdad es que podría poneros muchas excusas, pero no creo que ninguna resulte convincente. En realidad no sé muy bien a qué me he dedicado este mes, a no ser que trabajar, estar con mi librero favorito, trabajar, ver a los amigos, seguir trabajando, estar con la familia, trabajar, vaguear, volver a trabajar... sirva como disculpa. ¿Sirve?

Bueno, por si acaso no sirve, aquí van dos novedades para lo que nos queda de año...

Para leer al anochecer

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Noemi Risco Mateo ha dicho...

Hola!
¡Cuánto tiempo, es cierto!
Sabes por qué me gustan estos dos libros, ¿no? Porque aparece el nombre del traductor en la portada. ¡Qué lujo!
Un saludo,
Tanakil.

18 de noviembre de 2009, 21:59  
Anonymous Cristina ha dicho...

Mientras nos abandones por cosas buenas y agradables te lo perdonamos ;)

Pero siempre es una delicia ver las novedades que nos traes, eso también te lo digo.

19 de noviembre de 2009, 9:45  
Blogger Samedimanche ha dicho...

Sirve como excusa. Y, aunque se te heche de menos, compensas de sobra con recomendaciones tan y tan apetecibles. ¡¡Que sea leve la temporada que comienza!!

19 de noviembre de 2009, 10:19  
Blogger Bárbara ha dicho...

Me tenías que haber pasado la novedad de Stevenson antes de mi viaje a Escocia!jarrrrrr. Bueno, así lo leo y me entra morriña.

20 de noviembre de 2009, 20:57  
Blogger littleEmily ha dicho...

Ya hacía mucho, sí, pero te perdonamos porque nos sigues teniendo informadas de todo lo que pasa por la librería. Si no... :P

El de Dickens me tienta muchísimo así que lo mejor que puedo hacer es colocarlo en la carta de los Reyes.

21 de noviembre de 2009, 1:54  
Blogger María ha dicho...

Querida...como me tientas... Especialmente con el de Dickens. Espero que como dice Cristina, nos abandones por cosas buenas...
Muchas gracias por tus tiernas tentaciones. Ahora vienen muy bien para las listas de Reyes...jeje...

23 de noviembre de 2009, 22:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio