IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

martes, 18 de noviembre de 2008

Libros chorras para las tardes del domingo



Las aburridas tardes de domingos se llevan mejor si tenemos en nuestras manos un "libro chorra". Los "libros chorras" son aquellos que no valen para nada más que para pasar una tarde de domingo. El otro día os presenté una de mis últimas adquisiciones domingueras (¡este!), hoy es el turno de "Mira cómo se hace. 500 cosas que debes saber. Instrucciones de vida - Desde lo cotidiano a lo más exótico", de Derek Fagerstrom, Lauren Smith y el Show Me Team (editorial Integral). Os aseguro que con ese título... ¡¡las tardes del domingo dejarán de ser aburridas!! Aquí tenéis unos ejemplos (perdonad por las fotos, están hechas con la cámara mala!):





Para los/as gatunos/as: "nº294: Descifre su lenguaje corporal", "nº295: Quite las pulgas con hierbas", "nº296: Hágase amigo de un gato asustado", "nº297: Dé una pastilla a un gato" y "nº298: Corte las uñas a su gato" (jajaja... me río de esta última, se nota que no tienen gato!!!)



Para aventureros/as: "nº446: Salga de arenas movedizas" y "nº447: Enfrétese a un cocodrilo"



Amantes de los animales: "nº285: Bañe a un loro", "nº286: Construya un estanque de kois", "nº287: Abrace a un puercoespín" y "nº288: Levante un conejo".



Manitas en casa: "nº244: Repare un cabezal de ducha" y "nº245: arregle la cisterna de su wc"


Manualidad navideñas: "nº40: Construya una guirnalda navideña", "nº41: Fabrique una bola aromática2 y "nº42: Haga una lámpara con una lata"


Mi favorito: "nº463: Avance como un gusano", "nº464: Baile el Moonwalk con estilo" y "nº465: Baile como un robot"

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es que no se puede vivir sin saber cómo bañar a un loro o bailar el moonwalk con estilo...

Muy bueno :D

18 de noviembre de 2008, 18:53  
Blogger Bárbara ha dicho...

ousempEs que no me puedo creer que llevo un mes sin cabezal de la ducha porque no sé repararlo. ¡Quiero ese libro ya!. Y loro porque no tengo, pero solo con ver las instrucciones me entran ganas de irme a la calle de los pájaros del rastro y comprarme uno.

18 de noviembre de 2008, 22:29  
Blogger roberta ha dicho...

Os aviso, ya esoty practicando el baile del gusano!!!!

23 de noviembre de 2008, 11:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio