IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

jueves, 2 de julio de 2009

Escenas de la vida de Londres...


"Edición de Miguel Ángel Martínez-Cabeza. Esta obra es la primera traducción española de los veinticinco 'Esbozos' que Charles Dickens dedicó al Londres de los aprendices y oficinistas, de los juzgados y los periódicos, de las crónicas parlamentarias y las cenas benéficas, de los teatros, de la feria de Greenwich y el circo Astley, de los jardines públicos y las licorerías, de los viejos coches de punto y los nuevos ómnibus". Más información aquí y aquí.
(Nota: ¡Viva la paga extra!)

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Samedimanche ha dicho...

Ja, ja, ja...¡¡¡yo ya lo he comprado!!! Estaba yo paseando por La CAsa del Libro cuando lo vi, allí, tan precioso él...

2 de julio de 2009, 15:53  
Blogger María ha dicho...

Lo tengo!!! Fue encuentro casual y buscando un regalo para una amiga!! Ahora no está conmigo porque lo he prestado.
Besines!!

3 de julio de 2009, 8:42  
Blogger Bárbara ha dicho...

¿Cómo no me lo dijiste ayer?¿cómo no me propusiste semejante pasada?.A mí, que me vuelve loca Dickens. El lunes me lo agencio, sin falta, que estamos a 3 de Julio y casi rozo ya los números rojos. A ver si bato record de números rojos antes de tiempo.BSSS

3 de julio de 2009, 21:31  
Blogger littleEmily ha dicho...

Me lo compré en Londres, precisamente en la casa-museo de Dickens, la visita está totalmente recomendada

Besos

3 de julio de 2009, 23:57  
Blogger Bárbara ha dicho...

JAJAJA!!!Menudas freakies. Yo también estuve en la casa museo de Dikens!. Éramos 3 personas contando con las que enseñaban la casa.

5 de julio de 2009, 14:41  
Blogger Bárbara ha dicho...

Me parece que este blog necesita una actualización!

16 de julio de 2009, 14:15  
Blogger Bárbara ha dicho...

Insisto! Actualización! y no dejaré de dar la vara

17 de julio de 2009, 13:46  
Blogger cristina ha dicho...

lIBRERA!!!!!
pORFA ACTUALIZACION ANTES DE LAS VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!

27 de julio de 2009, 10:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio