IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

miércoles, 10 de junio de 2009

¡¡Vivo!!


Si, sigo viva, sigo por aquí... a pesar de la Feria del Libro, de los clientes pesados, de los exámenes de idiomas, de no ver a mis amigos/as na de ná, de no actualizar el blog, de todas las cosas interesantísimas que han salido como novedades estos días y que no puedo contaros... en fin, que eso, que ¡¡sigo viva!!


Mañana me escapo a Barcelona a seguir trabajando... ¿alguna sugerencia rápida?


Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Noemi Risco Mateo ha dicho...

¿Alguna sugerencia sobre libros, sobre lo que hacer en Barcelona...? Por cierto, ¿vienes a trabajar? Yo que creía que era por placer... Porque... ¿eres librera o editora? ;-)
Un saludo y buen viaje a Barcelona,
Tanakil.

11 de junio de 2009, 9:43  
Blogger roberta ha dicho...

Si, desgraciadamente esta vez es por trabajo... pero espero poder escaparme un poco para visitar un par de librerias que tengo en mente!

11 de junio de 2009, 11:46  
Blogger Samedimanche ha dicho...

Visita Negra y Criminal en la calle de la Sal, en la Barceloneta. Aunque dedicada al policiaco, es un placer hablar con sus clientes y libreros: libreros-libreros, de los de antes. Y a provecha y cena por allí ( sólo abren por las tardes). Te gustará.
¿Te quedan 10 minutos para tomar una cerveza con una desconocida?

11 de junio de 2009, 14:19  
Anonymous Cristina ha dicho...

¡Qué bien saber de ti!

Cuando estuvimos en la Feria del Libro me acordé de ti y me pregunté si estarías en alguna caseta.

Bienvenida al calor ;)

12 de junio de 2009, 9:55  
Blogger María ha dicho...

Qué bien saber que sigues viva!! Un placer leerte...Y qué bien ir a Barcelona...yo cuando fui descubrí bellísimas librerías...entre ellas la librería de la Donna que no sé si continua abierta, porque había problemillas.
Qué tengas buen viaje!!

13 de junio de 2009, 10:51  
Blogger Bárbara ha dicho...

Síííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El retorno!!!!!!!!!!!!!!!!qué buenas vibraciones!besos

14 de junio de 2009, 13:27  
Blogger elena ha dicho...

Has dado con uno de mis rincones favoritos de barcelona!!! Espero algun día poder enseñarte otros tantos. Petonets

14 de junio de 2009, 15:47  
Blogger roberta ha dicho...

Muchas gracias chicas!!!. El viaje fue genial, solo dos días, pero el tiempo justo para disfrutar de algunas librerías entre otras "obligaciones". Gracias por la bienvenida!!
Same: ¡¡mierda!! La próxima vez prometo leer los post antes de marcharme, me hubiera encantado poder conocerte!

17 de junio de 2009, 9:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio