IL SUO POSTO PREFERITO

Un lugar para escaparse...

martes, 23 de junio de 2009

Libros para los lectores más pequeños del siglo XIX y XX

No me resisto a presentaros dos pequeñas joyitas que acaban de entrar en la librería, quería guardarlas para más adelante pero la tentación ha sido demasiado grande. La editorial FLAMBOYANT está recuperando "textos clásicos anglosajones del siglo XIX, bellamente ilustrados, para los lectores más pequeños", como ellos mismos dicen. Por ahora han publicado dos títulos, disponibles en castellano y catalán. En la web podéis ojear por dentro los libros.




(No dejéis de visitar su blog)

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger María ha dicho...

Ayyyyyyy!!!! Qué no me resisto!!! Sujetarme!!!! Creo que alguno de estos caerá en breve...
(Gracias por estas tentaciones)

24 de junio de 2009, 9:56  
Blogger Bárbara ha dicho...

Estoy a menos 450 euros en la cuenta. Con eso digo todo.

24 de junio de 2009, 11:21  
Anonymous Cristina ha dicho...

¡¡Qué chulos!!

24 de junio de 2009, 12:06  
Blogger cristina ha dicho...

Buena opcion para los peques , igual me acerco te doy un besito y me los llevo para este verano!!!
Gracias querida por la recomendacion .

25 de junio de 2009, 13:51  
Blogger littleEmily ha dicho...

Uuuy! Creo que mi bolsillo pronto dirá basta, no me maltrates más! XD

25 de junio de 2009, 14:02  
Blogger Editorial Flamboyant ha dicho...

¡Hola!
Soy la Eva, la editora de la Editorial Flamboyant. En primer lugar ¡gracias por hablar de nuestros libros! Nos alegra tanto cuando a alguien le gustan de esta manera... ¡Esperamos que los disfrutéis muchísimo! Los hemos editado con el mayor cariño y calidad.
¡Estoy tratando de encontrar una dirección de mail para contactarte pero no hay forma! (flamboyant@editorialflamboyant.com) Me gustaría recomendar tu librería en nuestro blog: http://editorialflamboyant.blogspot.com/

¡Un abrazo!

1 de julio de 2009, 18:12  
Blogger roberta ha dicho...

Jejeje, qué os voy a contar, chicas, que vuestros bolsillos no sepan... en fín, la vida es así... ¡¡quiero libros!!

Cristina, que sopresa: pásate y un día y nos vemos!!

Hola Eva: Gracias por visitar el blog y enhorabuena por vuestra inicitiva, los libros son preciosos!. Te he mandado un mail ;-)

2 de julio de 2009, 10:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio